Sobre mi

¡Hola!

Si estás por aquí es que quieres saber algo más sobre mi, formo parte del equipo de  SI2 Soluciones cómo desarrollador movil (React Native, Android e iOS) junto a un grupo de grandes profesionales pero sobre todo grandes personas.

Para llegar hasta aquí, allá por el 2005, comencé el módulo de grado medio de Explotación de Sistemas Informáticos en El Ejido (Almería), allí mismo comencé una vez que terminé, el grado superior de Administración de Sistemas Informáticos, donde solo hice el primer año, ya que en el segundo, decidí hacer las maletas e irme a la ciudad en la que resido actualmente, Granada. Donde finalicé el módulo en el IES Zaidín-Vergeles y donde gracias al haber toqueteado y usado desde hace años linux, empezó mi carrera profesional.

En 2010 empecé a trabajar en Intecna Soluciones empresa donde realice las prácticas del módulo superior y donde estuve durante 2 años hasta que la empresa cerro sus puertas. Desde entonces hasta ahora, me dedique a hacer cosas por mi cuenta y a aprender nuevas tecnologías cómo HTML, PHP, Android, Python, etc…

Un poco más tarde conocí a través de un amigo Drupal y nos animamos a asistir a la Drupalcamp celebrada ese año en Jerez de la Frontera (2015), conocí la herramienta, aprendí a empezar a hacer cosas con ellas y ese mismo verano me salió una oportunidad en Atenea tech, fue solo un mes, pero un mes en el que parecía una esponja, no paso un día en el que no aprendiera algo nuevo.

Por aquel entonces, ya se sabía que al año siguiente (2016) se iba a realizar el evento en el que conocí drupal en la ciudad donde actualmente resido, Granada. Donde empecé a formar parte del grupo local de drupal, en la organización del congreso y presentando una charla en éste.

Saludos.